Institute Menu

Event Registration

Solito in Español

Este verano, los miembros son bienvenidos a unirse a nosotros para leer y discutir el libro “Solito” de Javier Zamora. Seguiremos a Javier mientras relata su viaje como un niño de 9 años que migra de El Salvador a los Estados Unidos para reunirse con sus padres. Hemos elegido este libro como una oportunidad para reflexionar sobre las experiencias de los niños que migran de otros países a los Estados Unidos. Muchas de las comunidades que apoyamos tienen historias valientes de personas que eligieron buscar una nueva vida en los EE. UU. Podemos usar la historia del autor como un espacio para procesar nuestro aprendizaje y reflexionar sobre dónde más historias como la de Javier están representadas en nuestro trabajo.

 

Nos complace ofrecer esta oportunidad en inglés y español.

En español:

Lunes, Julio 10, 6pm - 7:30pm

Miercoles, Julio 26, 6pm - 7:30pm

 

 

Monday, July 10th 2023 - Wednesday, July 26th 2023

Este curso consta de 2 sesiones del lunes, 10 de julio al miércoles, 26 de julio
What county do you primarily / usually work in?
(optional) ¿Que es esto?

Sessions

Session Select Instructions

Estarás registrado para las siguientes sesiones.

  • Reunion #1 en Español: lunes, 10 de julio 6:00pm - 7:30pm
  • Reunion #2 en Español: miércoles, 26 de julio 6:00pm - 7:30pm

Reconocimiento de Publicación de Fotografía y Video

Por la presente autorizo al Instituto de Desarrollo Profesional de la Primera Infancia de Nueva York (El Instituto) bajo los auspicios de la Fundación de Investigación de la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY) a tomar y usar fotografías mías en relación con el evento identificado anteriormente. Autorizo al Instituto/CUNY, sus asignados y cesionarios a los derechos de autor, a usar y publicar las fotografías de forma impresa y/o electrónica.

Acepto que El Instituto/CUNY use esas fotos mías, con o sin mi nombre, para cualquier propósito legal, que incluye, entre otros, divulgación, ilustración, publicidad y contenido web.

Entiendo que este evento puede ser grabado y compartido en línea. Cualquier pregunta o comentario ofrecido por audio o ingresado en el cuadro de chat puede ser incluido en la grabación.

He leído y entendido lo descrito anteriormente.

x close