Proyecto de red de guarderías familiares de las escuelas públicas de Nueva York

Curso universitario con créditos de Educación Infantil

En colaboración con

Needs a good image here

Programa de Asociado en Desarrollo Infantil (CDA) con créditos

Los candidatos tendrán la oportunidad de completar 12 créditos universitarios que les permitirán obtener el título de Asociado en Desarrollo Infantil (CDA), una credencial reconocida a nivel nacional en el sector de la educación infantil. El CDA se basa en un conjunto básico de estándares de competencia que guían a los profesionales de la primera infancia para que se conviertan en educadores cualificados de niños pequeños. El programa se ofrece tanto en inglés como en español. Los candidatos tendrán acceso a libros, materiales del programa, certificación en reanimación cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios (FA), vales para exámenes y apoyo para la realización de los mismos. Los cursos pueden articularse con ocho universidades de CUNY y SUNY y utilizarse para cumplir los requisitos de formación continua para profesores y aprendizaje (CTLE).

¿Cómo ayudaría esto a su programa y a quién beneficia?

Proveedores o líderes de redes interesados en obtener 12 créditos de Educación Infantil.
Dado que se trata de un programa con créditos, los candidatos pueden obtener créditos adicionales y profundizar sus conocimientos en el ámbito de la educación infantil.
En un programa que presta servicios únicamente a niños de 3 a 5 años, los proveedores o asistentes a tiempo completo (quienquiera que sea la persona principal responsable de la instrucción) deben tener o estar trabajando para obtener como mínimo la credencial de Cuidado Infantil Familiar o Preescolar CDA en un plazo de dieciocho meses desde el inicio de los servicios con la Red. La finalización del CDA con créditos cumple y supera el requisito mínimo; sin embargo, los proveedores pueden optar por obtener el CDA estándar para el cuidado infantil familiar o preescolar, o la opción de CDA con créditos para cumplir con el requisito.

Requisitos de elegibilidad

Debe tener un diploma de secundaria o GED.
Actualmente afiliado a una red contratada por NYCPS.
Debe comprometerse a crear una cuenta Credly y aceptar y hacer pública la credencial CDA para que los empleadores y financiadores puedan verla.

Solicitar

Solicitar ahora

La solicitud no garantiza la admisión en el programa. Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de llegada.

Reúnete con un asesor

Si tiene alguna pregunta sobre el programa, programe una reunión.

Day Hours Notes
Please read before scheduling:
  • Rescheduling, cancellations and missed appointments: If you need to reschedule or cancel your appointment, please do so by going into your calendar and following the links to either cancel or reschedule. If you miss three appointments without giving your advisor prior notice, you'll no longer have access to the Acuity scheduling system. You'll need to request an appointment by emailing your advisor, who will determine availability based on their schedule.
  • Please do not book more than one time slot for your appointment, which limits availability for other clients. "Holding" multiple time slots may result in your appointment being canceled or your email being blocked from the Acuity Scheduling system.
Por favor lea antes de programar:
  • Reprogramación, cancelaciones y citas perdidas: Si necesita reprogramar o cancelar su cita, hágalo ingresando a su calendario y siguiendo los enlaces para cancelar o reprogramar. Si falta a tres citas sin avisar previamente a su asesor, ya no tendrá acceso al sistema de programación Acuity. Deberá solicitar una cita enviando un correo electrónico a su asesor, quien determinará la disponibilidad según su horario.
  • Por favor no reserve más de un horario para su cita, ya que limita la disponibilidad para otros clientes. "Reservar" múltiples horarios puede resultar en la cancelación de su cita o el bloqueo de su correo electrónico en el sistema de programación Acuity.

Preguntas frecuentes

El programa CDA de CUNY SPS no puede transferir horas de CDA o créditos universitarios al programa.

Para este proyecto, se requiere obtener un CDA si no se cuenta con al menos 12 créditos en Educación Infantil.

Típicamente, las personas con títulos que han sido traducidos y evaluados y determinados como equivalentes a un título de educación infantil temprana en los Estados Unidos no necesitan inscribirse en un CDA. Por favor, envía una copia de tu diploma de ECE a uno de nuestros asesores.

Sí. Se debe enviar una copia a un Asesor del Instituto.

Sí. Las clases se pueden tomar virtualmente a través de Zoom. Las clases se llevan a cabo de forma sincrónica con días y horarios establecidos.

Esto depende del participante. Hay cuatro cursos universitarios. Los estudiantes pueden tomar hasta dos cursos por semestre.

Contacto

Si tiene alguna pregunta: por favor envíe un correo electrónico a:

Search

Find pages, resources, and information across our site.

Recent searches

Found for ""

No results found

Try different keywords or check spelling.

↑↓ Nav Enter Go Esc Exit